Así será “The House of Grieta”, la sitcom política que prepara Jorge Lanata para competirle a Susana

0
102
Jorge Lanata PPT 1920

El esperado regreso de Jorge Lanata (56) el próximo domingo, con su “Periodismo Para todos”, tendrá toda la información política de la mano de un plantel de eximios profesionales como Maru Duffard, Nacho Otero, Rodrigo Alegre, Gastón Cavanagh y Rolando Barbano, pero también le brindará un espacio preponderante al humor con un segmento que promete ser desopilante: “The House of Grieta”.

Allí, Martín Bilyk, Mareke, Gladys Florimonte y Laura Bruni, entre otros humoristas, le darán vida a Mauricio Macri, Oscar Parrilli, Daniel Scioli y Cristina, Máximo y Alicia Kirchner a través de un formato de sitcom donde dos familias rivales, cegadas por el odio, deben convivir bajo el mismo techo.

TN se metió con una cámara en el backstage de la casa y compartió un adelanto de lo que se podrá ver a partir del 9 de julio por la pantalla de El Trece.

En dos sectores claramente diferenciados (un lado de la casa kirchnerista más venido a menos y el del actual presidente con más lujo y opulencia), se pudieron apreciar algunas situaciones de la vida real trasladadas al humor, como los bolsos de López; el reclamo de Santa Cruz al gobierno nacional; el “soy yo Cristina pelo…” con el que la ex presidenta saludó a Oscar Parrilli y la clásica muletilla de “con fe, esperanza y optimismo” que distingue al ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

En definitiva, apenas algunas grajeas de lo que promete ser un segmento importante dentro del “PPT” que se viene para este año, que apuesta con todo a desbarrancar a Susana Giménez del reinado de los domingos.

LEA MAS 

Laura Bruni, la elegida por Jorge Lanata para interpretar a Cristina Fernández de Kirchner y a María Eugenia Vidal: “Me encantaría que ellas me llamen”

Jorge Lanata anunció que el programa “PPT” termina para siempre

Las 15 definiciones de Jorge Lanata: “Mauricio Macri decidió que Cristina Kirchner no tiene que ir en cana”

Jorge Lanata: “A los 55 años me enteré de que soy adoptado”