Allanaron un invernadero de marihuana de alta tecnología

0
143

Un sofisticado invernadero de plantas de marihuana fue desbaratado este martes en la localidad bonaerense de Campana, a raíz de una investigación que se inició por una encomienda que llegó a la sede de Correo Argentino en esa ciudad.

En dicha sede del Correo Argentino llegó un envío proveniente de España con 70 semillas de una variedad de marihuana. Tras detectar ese contenido, se procedió a esperar a quienes debían retirar esa encomienda.

Dos detenidos por el operativo en un invernadero de marihuana en Campana

Finalmente, aparecieron dos hombres a retirar las semillas y fueron inmediatamente detenidos, indicó C5N. Fue entonces cuando se averiguó su domicilio y se activó un operativo de la División Antidrogas de Campana perteneciente a la Policía Federal.

Los efectivos se encontraron con un invernadero de alta tecnología que sorprendió hasta a los integrantes del procedimiento: “Nunca vi algo así”, afirmó uno de ellos mientras recorrían el lugar.

El invernadero contaba con varias habitaciones acondicionadas con la iluminación adecuada y controles de temperatura y humedad.

Allanamiento en un invernadero de marihuana de alta tecnología en Campana

Los dos hombres, mayores de edad, fueron detenidos y la investigación quedó en manos del juez federal de Campana, Adrián Charvay. A partir de ahora, se indagará en las posibles conexiones con el narcotráfico de este invernadero de alta tecnología.